Ver video

'Como Novio de Pueblo', la nueva comedia mexicana que debes ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

José María de Tavira, Martín Altomaro, Ricardo Polanco y Regina Blandón protagonizan el tráiler de la cinta 'Como Novio de Pueblo'

Warner Bros. presentó el primer tráiler de Como Novio de Pueblo, la nueva comedia mexicana protagonizada por José María de Tavira, Martín Altomaro, Ricardo Polanco, Regina Blandón y Damayanti Quintanar que promete ser todo un éxito en taquilla.

Tras ser plantado en su boda, “Diego” queda destrozado en lo que sería el mejor día de su vida. Sus primos, “Julián” y “Miguel”, deciden sacarlo de su depresión y lo llevan a Puerto Vallarta, lugar en el que vivieron los mejores veranos de su adolescencia.

En esta playa “Diego” se encontrará con “Martina”, su primer amor, haciendo de este viaje toda una aventura para reencontrarse con el pasado, las amistades perdidas y enfrentar algunos miedos.

La película Como Novio de Pueblo se estrenará en México el 30 de noviembre y es producida por Leonardo Zimbrón y Mónica Vargas, conocidos por su trabajo en los filmes Nosotros los Nobles, Cómo Cortar a tu Patán, Amor a Primera Visa y la serie Club de Cuervos.