Conoce a la sexy actriz colombiana que formará parte de los 'nuevos' RBD

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven se integra al elenco del próximo proyecto de Pedro Damián, creador de 'Rebelde'

Pedro Damián continúa con la preparación de su próximo programa "Like" , que ha sido apodada por muchos como el nuevo RBD. El productor está audicionando a los integrantes de la serie, entre los que ya se encuentra una guapa actriz colombiana.

De acuerdo con E! y el programa "La Red", se trata de Catalina Cardona Trujillo, una YouTuber y cantante seleccionada por Damián.

No me quiero ir nunca 💕 #Like #ixtapanzihuatanejo @visitiz

Una publicación compartida de Catalina Cardona (@catalinacardonat) el

La colombiana tiene más de 62 mil seguidores en Instagram, es actriz y músico. Su canal de YouTube supera a los 300 mil followers, a quienes les comparte covers de canciones y videos de entretenimiento.

Catalina se une a los 13 jóvenes de diferentes nacionalidades que formarán parte de "Like", serie que tiene intenciones de igualar el éxito de RBD.

Catalina suele compartir fotografías en las que presume su figura y su vida. Además, a través de Twitter publica algunos adelantos de la serie de la que formará parte.

Es hija de la actriz Ana María Trujillo, conocida por su trabajo en producciones colombianas como "La Quiero A Morir", "Sofía Dame Tiempo", "Yo No Te Pido La Luna" o "Los Caballeros las Prefieren Brutas", por la que estuvo nominada en la categoría de Mejor actriz antagónica de serie en los Premios TVyNovelas del 2012.

"Like" contará con chicos y chicas de Israel, Japón, México, Estados Unidos, España, Perú, entre otros países. La serie será lanzada a nivel internacional y también presentará conciertos. Se contempla que se lance en verano del 2018 y que se produzcan 2 temporadas.

El ex RBD Christian Chávez también se une al elenco de "Like", donde dará vida a un profesor del colegio al que asistirán los protagonistas.