Consuelo Duval prestará su voz a la película 'Los Increíbles 2'

Agencia México/Disney

Consuelo Duval prestará su voz a 'Elastigirl’ en ‘Los Increíbles 2’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Consuelo Duval interpretará una vez más a la superheroína en la nueva película de Disney y Pixar, ‘Los Increíbles 2’

Los Increíbles 2 es una de las películas más esperadas de este año y después del lanzamiento del primer avance muchos se preguntaron si Disney escogería a los mismos actores de doblaje, por lo que Consuelo Duval confirmó su participación en este proyecto.

“Hoy recibí esa llamada que ustedes y yo esperábamos con el corazón. SOY ‘ELASTIGIRL’ EN LOS INCREÍBLES 2. Gracias con el alma porque ustedes lo decretaron”, expresó la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

El actor de doblaje Memo Aponte Mille informó en su cuenta oficial de Facebook que no podrá dar vida una vez más a ”Dash” porque ya no tiene el mismo timbre vocal que cuando tenía 11 años, además confirmó que los intérpretes originales del resto de los personajes principales estarán de regreso, contando con la participación de Víctor Trujillo, Leyla Rangel y Darío T. Pie como “Bob Parr”, “Violeta Parr” y “Edna Moda” respectivamente.

De acuerdo con la sinopsis oficial, “Helen” deja a “Bob” a cargo de los niños mientras ella trabaja en una nueva misión, transición que será muy difícil para todos porque todavía no conocen los poderes del bebé “Jack-Jack”.

El filme Los Increíbles 2 se estrenará en México el próximo 15 de junio.