Ver video

‘Crepúsculo’ es elegida como la peor película en Ranker

facebook

twitter

whatsapp

Email

A 10 años de su estreno, 'Crepúsculo' sigue dando de qué hablar

Crepúsculo es una de las sagas, tanto literarias como cinematográficas, más exitosas de los últimos años, marcando a toda una generación con su historia de amor, pero para la gente del portal Ranker su primer filme es el peor de la historia.

Los usuarios de este portal votaron por las peores cintas y con más de 10 mil votos el proyecto protagonizado por Kristen Stewart y Robert Pattinson se colocó en el primer lugar, según el portal Sensacine.

El podio lo completan Gigli, de Ben Affleck y Jennifer Lopez, y Batman y Robin, con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger, George Clooney y Chris O’Donnell.

En el portal IMdb la adaptación de la novela de Stephenie Meyer tiene 3.2 de calificación, mientras que en Rotten Tomatoes, otro de los sitios especializados en cine, goza de 49% de aceptación, pero no califica como el peor filme.

Crepúsculo narra la historia de “Bella Swan”, una adolescente que se muda con su padre a un pequeño pueblo en Forks, Washington, y se enamora de “Edward Cullen”, un vampiro.