Jennifer Lawrence es criticada por usar un vestido

AP

Critican a Jennifer Lawrence por usar atrevido vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz apareció con un vestido negro mientras que sus compañeros estaban bastante abrigados

El vestido que utilizó Jennifer Lawrence en Londres, Inglaterra, el pasado 20 de febrero para promocionar la película Operación Red Sparrow, que se estrena en México el 2 de marzo, se convirtió en un tema de discusión en redes sociales.

Para la sesión fotográfica la actriz eligió un atuendo Versace negro de gran escote con una abertura en la pierna, contrastando con la ropa que usaron sus compañeros Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons.

En Twitter comenzaron a circular una serie de comentarios señalando esta diferencia y las exigencias de las mujeres para verse bien en todo momento y para responder a este escándalo, Lawrence publicó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

“Estoy muy ofendida. Ese vestido Versace era fabuloso, ¿creen que voy a cubrirlo con un abrigo o una bufanda? Estuve afuera cinco minutos. Había estado parada en la nieve por ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección.

"Esto es sexista y ridículo, esto no es feminismo. Reaccionar de más acerca de todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inofensivas, como lo que elijo usar o no usar no nos mueve hacia adelante”, expresó la ganadora del Óscar por Los Juegos del Destino.