The Grosby Group

Actriz de ‘Sex and the city’ quiere gobernar Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella destacó por qué decidió incursionar en la política

Cynthia Nixon, una de las estrellas de la serie ‘Sex and the city’ se destapó en la carrera para ser gobernadora de Nueva York. El anuncio lo hizo la actriz este lunes 19 de marzo a través de las redes sociales, donde enfatizó su entusiasmo por su candidatura.

En su cuenta oficial de Twitter, la estrella, famosa por su personaje de ‘Miranda Hobbes’, destacó que ama profundamente la ciudad y que por eso decidió postularse.

"Nueva York es mi hogar, nunca viviría en otro lugar. Cuando crecí aquí, sólo éramos mi mamá y yo en una habitación. En este lugar me críe y aquí es donde estoy educando a mis hijos. Estoy orgullosa de haberme graduado de una escuela pública y aún más de que mis hijos asistan también a una escuela pública”, se escucha decir a Nixon en el primer video de su campaña.

Puntualizó que otro de los motivos por los que se postula es por la falta de líderes comprometidos con la población y que buscará un Nueva York más igualitario.

“Ahora somos el estado más desigual en todo el país, con una riqueza increíble y pobreza extrema. La mitad de los niños en nuestras ciudades del norte del estado viven por debajo de la línea de pobreza. ¿Cómo dejamos que esto suceda?”, sentenció.

Nixon, de 51 años y quien habla abiertamente de su homosexualidad, puntualizó que el gobierno debe volver a funcionar y destacó que están cansados de políticos que se preocupen más por los titulares y el poder que por los ciudadanos.

via GIPHY

Sus seguidores le brindaron todo su apoyo a la actriz, quien comenzó su carrera en 1982; pero fue hasta 1998 que recibió su gran oportunidad en la serie ‘Sex and the city’, donde dio vida a ‘Miranda Hobbes’, alcanzando la fama internacional.