'La Dama y el Vagabundo' se estrenó en 1955

Disney

¡Entérate quién protagonizaría la nueva versión de ‘La Dama y el Vagabundo’!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney prepara el live-action de la cinta ‘La Dama y el Vagabundo’ y una estrella de ‘Thor: Ragnarok’ está en las últimas negociaciones para formar parte de este proyecto

La Dama y el Vagabundo es una de las cintas más queridas por los fanáticos de Disney y el estudio está preparando el live-action de este filme con grandes estrellas de Hollywood.

Tras anunciar que Justin Theroux (The Leftlovers y La Chica del Tren) prestará su voz a “Golfo”, el perro callejero, el portal Collider informó que Tessa Thompson, quien apareció en Thor: Ragnarok y protagonizará el nuevo filme de Hombres de Negro, está en las últimas negociaciones para interpretar a “Reina”.

Además de la participación de Theroux y Thompson, Benedict Wong (Doctor Strange), fue fichado como “Bull”, el bulldog inglés, mientras que Ashley Jensen (Ugly Betty) encarnará a “Jackie”, una de las mejores amigas de “Reina”, y Kiersey Clemons (Austin & Ally) será “Linda”.

La cinta la Dama y el Vagabundo se estrenó en junio de 1955 en Estados Unidos, narrando la historia de una cocker spaniel americano que es adoptada por una familia de clase alta. Esta chica conoce a un perro callejero y ambos tendrán que luchar contra diversos obstáculos para que su amor triunfe.