Danny DeVito

Willy Sanjuan/Willy Sanjuan/Invision/AP

Danny DeVito sufre bochornosa caída en la presentación de 'Dumbo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y productor estadounidense se encuentra en México para promocionar la próxima película de Disney

Danny DeVito llegó a México para promocionar Dumbo , la próxima película de Disney en la que dará vida a "Max Medici", el dueño del circo en donde nace el entrañable elefante de orejas largas, sin embargo, durante su presentación ante la prensa en la Ciudad de México, la estrella del cine sufrió una bochornosa caída, situación que tomó con muy buen humor.

“No publiquen esa imagen”, expresó quien interpretara al "Pingüino" en 1992 en Batman Regresa, mientras algunas personas lo ayudaban a levantarse.

De acuerdo con las imágenes, al actor le costó mucho trabajo subir los escalones del escenario, tanto que en el último, resbaló, lo que ocasionó el percance.

La caída, que afortunadamente no tuvo graves consecuencias, alarmó a la prensa y a los que se dieron cita en la conferencia, pues Danny DeVito tardó en incorporarse.

Danny DeVito en México

Durante su charla con la prensa, DeVito aseguró que el personaje que interpreta en Dumbo representa al pequeño empresario que busca el bien de sus empleados. Además, reconoció que la nueva versión de la película de Disney tiene la intención de hacerle ver al público que es bueno saberse distinto.

"Ser diferente por algo es maravilloso. Tenemos experiencias en nuestras vidas y en nuestros países a través del planeta como la xenofobia. Es increíble con los líderes que elegimos en nuestros países porque se supone que nos mantienen juntos pero en vez de eso nos separan porque tienen el poder de dividir”, aseveró.

Finalmente, el actor de 74 años invitó a que los padres lleven a sus hijos a ver Dumbo, pues la cinta de Disney tiene un mensaje muy importante:

"Los niños que vean la película tendrán ese mensaje, que todos somos diferentes y debemos aceptarnos”.

Dumbo , película dirigida por Tim Burton, llegará a las salas de cine el próximo 29 de marzo de 2019.