AP

Curiosos detalles en los contratos de Marvel para sus actores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Todos desearíamos ser un superhéroe en la pantalla pero las letras pequeñas podrían hacerte cambiar de opinión

Quizá el sueño de muchos sea convertirse en un superhéroe y algunos actores han tenido la oportunidad de hacerlo realidad, al menos en la gran pantalla. Muchos han incrementado su popularidad pero quizás no sepas lo que ocultan las letras pequeñas de su contrato de acuerdo a palabras de los propios involucrados.

1-. La primera vez que un actor lee el guión, o la parte de su personaje ya que las filtraciones son un tema de actualidad y algunos no reciben el guion completo, deben hacerlo en un cuarto sin ventanas y sin el celular, además la lectura deber ser una sola vez.

via GIPHY

2-. Los histriones tiene prohibido involucrarse en escenas de acción o que pongan en riesgo su integridad y este trabajo debe recaer en sus stunts, con el fin de garantizar la seguridad del talento y su permanencia dentro de la franquicia.

via GIPHY

3-. Debes tener disposición total para volver a grabar cuando sea necesario, sin importar en donde te encuentres y tampoco la agenda, obviamente no te puedes negar a hacerlo porque es parte de tu contrato.

via GIPHY

4-. Los cameos han sido uno de los pilares del Universo Cinematográfico de Marvel, por obvias razones ningún actor involucrado se puede negar ante dicha petición, sean algunos segundos o una escena post créditos.

via GIPHY

5-. Prepárate para ver tu cara hasta en la sopa porque la mercancía es uno de los puntos más fuertes de esta franquicia, al firmar tu contrato accede a que tu imagen sea reproducida en camisas, juguetes, o cualquier objeto por el que un fanático este dispuesto a invertir en él.

via GIPHY

Bonus: Para convertirte en un héroe de Marvel tienes que parecerte, no solo debes mantener un look bastante similar al de las historietas también el físico y si lo descuidas, estarías incumpliendo tu contrato.