Publicidad

Espectáculos

Diego Boneta termina grabaciones de la bioserie de Luis Miguel

Diego Boneta concluye su participación en la serie de Luis Miguel
The Grosby Group
Las Estrellas-

El actor Diego Boneta, quien será el protagonista de la bioserie de Luis Miguel, dijo adiós a las grabaciones de este proyecto

Diego Boneta anunció a través de Instagram Stories el pasado 10 de marzo que concluyó las grabaciones de la bioserie de Luis Miguel que se estrenará en Netflix este año.

“Hoy es nuestro último día aquí. Isa, Tigre… último día. Shanik, último día, besos”, relató el actor mexicano para despedirse de esta producción.

El intérprete de 27 años platicó al programa Hoy el pasado mes de noviembre que estaba tan comprometido con este proyecto que se sometió a un proceso de separación de dientes para parecerse a Luis Miguel en la década de los años noventa.

Publicidad

“Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”, declaró el actor.

De acuerdo con la información del portal Quién, en marzo del año pasado Nexflix anunció que Boneta daría vida al intérprete de “La Bikina” a la par que ‘El Sol’ atravesaba por varios problemas, ya que tres días antes fue detenido en Los Ángeles después de que no se presentó ante la corte tras ser demandado por su exmanager.

Luis Miguel tendrá una bioserie
Agencia México

    VER TELEVISIÓN EN VIVO