Glenn Weiss le entrega anillo a su novia

AP

Director propone matrimonio a media entrega de los Emmy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin duda alguna, el momento más romántico de la ceremonia

Los Premios Emmy 2018 transcurrían con completa normalidad, hasta que sucedió una sorpresa que nadie esperaba: una muy romántica propuesta de matrimonio a medio discurso de aceptación.

El protagonista fue Glenn Weiss, ganador al Mejor Director de Programa de Variedades por los Oscar, quien comenzó agradeciendo el apoyo de su familia, recordó a su fallecida madre y después, lo inesperado. Mencionó a su pareja Jan Svendson, a quien llamó “su rayo de sol”.

¿Sabes por qué no te llamo ‘mi novia’? Porque quiero llamarte mi esposa”, dijo el director, dejando al público insólito.

“Enfrente de toda esta gente y con el anillo de mi mamá, ¿te casarías conmigo?”, preguntó Glenn al arrodillarse ante Svendson, quien no paraba de llorar por la emoción.

“Mi mamá estaba en lo correcto, nunca dejes ir a tu rayo de sol”, expresó el director al micrófono durante el romántico gesto que hizo suspirar a más de uno en la entrega número 70 de los Premios Emmy, donde series como Game of Thrones y American Crime Story se llevaron estatuillas. Checa aquí la lista completa de ganadores .