El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue reconocido como el 'Peor actor' en la edición número 39 de los premios Razzie que premian a lo peor del cine en Hollywood.
Donald Trump es reconocido como 'Peor actor' en los premios Razzie
Este año, la cinta ‘Holmes & Watson’, protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly, ganó como la ‘Peor Película’


La fundación Golden Raspberry Award, que en vísperas de la ceremonia de los Oscar otorga cada año los premios a lo peor de la industria cinematográfica, reconoció a Trump por su interpretación de sí mismo en los documentales ‘Death of a Nation’ y ‘Fahrenheit 11/9’. El mandatario y su perpetua mezquindad también obtuvo el Razzie a la peor pareja por los mismos filmes.
'Holmes & Watson,' Melissa McCarthy Win Razzie Awards for 2018's Worst https://t.co/vahKxWPr4I
— The Razzie® Awards (@RazzieAwards) 23 de febrero de 2019
También fue declarada como ganadora Kellyanne Conway, la asesora de La Casa Blanca, en la categoría de peor actriz de reparto por su interpretación de sí misma en el documental de Michael Moore.
Esta no es la primera vez que Trump es premiado en la ceremonia del Razzie. En 1991 ganó en la categoría a 'Peor actor de reparto' por un cameo como él mismo en la película ‘Los fantasmas no pueden hacerlo’.
La película ‘Holmes & Watson’, protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly en el papel del detective y su ayudante, respectivamente, obtuvo el premio como la ‘Peor película’ este año, además, ganó en las categorías de ‘Peor actor de reparto’ para Reilly, ‘Peor película remake, refrito o secuela’ y ‘Peor director’ para Etan Cohen.
https://t.co/hiPqslHte5 via @RottenTomatoes
— The Razzie® Awards (@RazzieAwards) 23 de febrero de 2019
La actriz Melissa McCarthy, quien está nominada al Oscar como ‘Mejor actriz’ por su actuación en la cinta "Can You Ever Forgive Me?", fue considerada como la ‘Peor actriz’ por su participación en la comedia ‘The Happytime Murders’.
La película ‘Gotti’, sobre el fallecimiento del jefe de la mafia de Nueva York se quedó sin estatuilla, pese a obtener seis nominaciones, entre ellas, ‘Peor Película’, ‘Peor actor’ y ‘Peor pareja’ para las estrellas John Travolta y su esposa, Kelly Preston.