Dr. Evil de Austin Powers reaparece para criticar a Trump

New Line Cinema

‘Dr. Malito’ de ‘Austin Powers’ reaparece para burlarse de Trump

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Mike Myers apareció como el ‘Dr. Malito’ de la película ‘Austin Powers’ para expresar su deseo de ser presidente

El villano “Dr. Malito”, también conocido como “Dr. Evil”, de la trilogía de Austin Powers apareció en la televisión para anunciar que quiere ser candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2020 y enfrentarse a Donald Trump.

Mike Myers se caracterizó una vez más como este personaje para el programa de Jimmy Fallon, donde expresó que estaba oculto porque formaba parte del gabinete del también empresario y que Steve Bannon le ganó el puesto como ‘Secretario del Mal’.

“La idea del muro fue completamente mía, aunque yo quería que fuera un foso lleno de peces globo venenosos”, expresó el comediante.

El “Dr. Malito” agregó que obligará a Alec Baldwin y no a los mexicanos a pagar por ese muro, además de que nunca se le hubiera ocurrido deportar a los ‘dreamers’ ya que, a pesar de ser un villano, no se considera un monstruo.

Aprovechando el espacio que Fallon le brindó, el actor mostró una gorra roja con el eslogan de su campaña: Make the world evil again (volvamos a hacer el mundo malvado), copiando la frase que utilizó Trump en su campaña.

Mike Myers es uno de los comediantes más famosos de la década de los años 90 y principios de los 2000 gracias a las películas de Austin Powers, El Mundo Según Wayne y la saga de Shrek. Su última participación en la pantalla grande fue en la cinta Bastardos sin Gloria en 2009 y actualmente está involucrado en las películas Terminal y Bohemian Rhapsody, la biopic de Freddie Mercury.