La Película de Dragon Ball Super tiene primer avance

Toei Animation

Lanzan emocionante avance de la película ‘Dragon Ball Super’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toei Animation lanzó el primer teaser tráiler de la franquicia creada en 1984 por Akira Toriyama

Después del revuelo causado por la transmisión del último capítulo de “Dragon Ball Super”, se lanzó el avance de la nueva película que dará continuidad a la serie.


Lo más emocionante para los seguidores de "Dragon Ball" es que el propio Akira Toriyama está involucrado en el filme, que se estrenará en Japón a mediados de diciembre de este año, pero se desconoce la fecha en que llegará a este lado del planeta.


En el clip de tan solo 30 segundos, podemos ver a "Goku" alistándose a una gran batalla con un enemigo hasta ahora desconocido, pero posiblemente el más poderoso de la trama, de acuerdo a Toriyama.

“En esta ocasión la cinta de “Dragon Ball Super” será la siguiente historia en la serie que actualmente se transmite por televisión y nos guiará hacia un poderoso enemigo para la ocasión; lo he ido construyendo para que se convierta en una historia verdaderamente disfrutable”, dijo el creativo a Comicbook. Se sabe que “Freezer” será parte de esta película.

“Dragon Ball Super” está en pausa para televisión, mientras que su historia se retomará para la cinta luego de los eventos ocurridos en el "Torneo del poder", en tanto que la manga continuará su publicación sin interrupción.