Eiza González comparte el tráiler de su nueva película 'Paradise Hills'

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Paradise Hills' será estrenada en noviembre en Estados Unidos

Eiza González ha conseguido triunfar en Hollywood desde que se mudó a Los Ángeles en 2013. Con películas en su filmografía como 'Baby Driver' y 'Bienvenidos a Marwen', la actriz ha demostrado que los latinos vez pisan cada vez más fuerte en el mercado estadounidense.

Este año, la intérprete mexicana protagonizará Paradise Hills junto a la actriz de series como ‘American Horror Story’ y ‘Scream Queens', Emma Roberts, por lo que compartió el tráiler de la película con sus seguidores de Instagram.

La trama se centra en la estancia de "Uma" (Roberts) en una residencia de lujo donde las familias aristócratas suelen enviar a sus hijas para recibir la mejor educación y así aspirar a la perfección. Sin embargo, pronto se dará cuenta de la realidad que oculta ese lugar.

Además de 'Paradise Hills', este año Eiza formará parte de 'BloodShoot', 'Kung Fury 2', 'I Care a Lot', 'Cut Throat City', 'Godzilla vs. Kong' y del spin-off de Rápidos y Furiosos: 'Hobbs & Shaw', al lado del segundo actor más taquillero del 2018, Dwayne Johnson, de acuerdo con Espinof.