Eiza González junto a un galán de Hollywood en su nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eiza González fue captada por los paparazzi en la grabación de su nueva película con uno de los galanes de Hollywood

Eiza González continúa triunfando en Hollywood y esta semana fue captada junto a uno de los galanes más populares de la industria cinematográfica en la filmación de su nueva película, Godzilla vs. Kong.

Recientemente, la actriz presumió su estancia en Hawái donde está filmando este proyecto en compañía de Alexander Skarsgard (Big Little Lies y True Blood), quien es su nuevo compañero de trabajo.

Además de Skarsgard y González, la película contará con un gran elenco integrado por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Brian Tyree Henry (Atlanta), Jessica Henwick (Iron Fist), Julian Dennison (Deadpool 2) y Demián Bichir (La Monja).

La filmación comenzó el pasado 12 de noviembre y esta cinta tendrá a dos de los mayores íconos de la historia del cine, el aterrador Godzilla y el majestuoso Kong, cuya batalla pondrá a la humanidad en peligro, según señala el comunicado oficial.

Godzilla vs. Kong, que llegará a la pantalla grande en mayo de 2020, es el próximo filme de la saga de monstruos de Warner Bros. Pictures y Legendary Entertainment tras el éxito de Godzilla en 2014 y Kong: La Isla Calavera en 2017, además del próximo estreno de Godzilla: Rey de los Monstruos en 2019.