Eiza González aparecerá en una cinta con Steve Carell

The Grosby Group

Eiza González será una muñeca junto a Steve Carell

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Eiza González es parte del elenco de la película protagonizada por Steve Carell, ‘Welcome to Marwen’

Eiza González ya tiene nuevo proyecto en Hollywood. La actriz mexicana utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar el lanzamiento del primer tráiler de Welcome to Marwen, cinta en la que aparecerá como muñeca junto a Steve Carell.

“Estoy completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva. Chequen el avance completo en mi bio”, expresó la intérprete.

El filme está basado en hechos reales y narra la historia de “Mark Hogancamp” (Carell), quien sufre daño cerebral tras ser golpeado y a falta de recursos económicos opta por una terapia que implica crear un pueblo ficticio en la Segunda Guerra Mundial.

Este proyecto mostrará cómo funciona la curación a través del arte, la defensa de las mujeres en la vida de “Mark” y el anti-nazismo, además de aprovechar la técnica del motion capture.

Welcome to Marwen es dirigida por Robert Zemeckis, conocido por su trabajo en Forrest Gump, y se estrenará el 21 de noviembre en Estados Unidos, además cuenta con un gran elenco integrado por Leslie Mann, Merritt Wever, Gwendoline Christie, Janelle Monae, Diane Kruger y Neil Jackson.