Eiza González presentó la terna Mejor mezcla de sonido en el Oscar

AP

Eiza González divide opiniones en la entrega del Óscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eiza González y Ansel Elgort, que comparten créditos en la cinta 'Baby Driver', fueron los encargados de subir al escenario para presentar dos categorías en la que compite dicho proyecto

Enfundada en un espectacular vestido amarillo, Eiza González hizo acto de presencia en el escenario de la entrega 90 de Óscar para presentar junto a su colega Ansel Elgort las categorías Mejor Edición de Sonido y Mezcla de Sonido.

Sin embargo, la actriz mexicana e hija de Glenda Reyna dividió opiniones con su atuendo, ya que si bien el vestido amarillo hacía lucir al máximo su impactante figura, por otra parte no alcanzó el nivel de glamour que se requiere en la entrega de los Premios Óscar.

Los actores que comparten créditos en la película 'Baby Driver' presentaron ambas categorías en las que compitió la cinta dirigida por el aclamado cineasta Edgar Wright.

La mexicana se quedó con las ganas de entregar el galardón a sus compañeros ya que en ambas categorías 'Dunkerque', de Christopher Nolan, se alzó con las estatuillas, pero fue el centro de atención debido a su arriesgada elección de vestuario para la entrega número 90 del Óscar.

Eiza González continua su paso firme en la Meca del cine, ya que tras su exitosa participación en 'Baby Driver' alista los detalles para el estreno de 'Alita: Battle Angel' a cargo de Robert Rodríguez y James Cameron.