Alfonso Cuarón
El amado vestido de Yalitza Aparicio en los Critics’ Choice
Así lució la actriz mexicana Yalitza Aparicio en los Premios Critics’ Choice, donde de nueva cuenta, Roma se coronó como la mejor película y se llevó otros premios
Por:
Paola Mendicutty.

Te mostramos cómo lució la actriz mexicana Yalitza Aparicio en los Premios Critics’ Choice.
AP
Las expectativas fueron muchas, los resultados enamoraron al público.
AP
Se anotó un 10 con este modelito de Prada. Aquí junto a la actriz Mariana de Tavira.
AP
Los Critics’ Choice se realizaron en Santa Mónica, California, el domingo 13 de enero.
AP
Roma, dirigida por Alfonso Cuarón se llevó cuatro galardones en la 24 entrega de los Critics’ Choice Awards 2019: mejor película, mejor director, mejor fotografía y mejor película en idioma extranjero.
AP
Yalitza Aparicio estuvo nominada como Mejor Actriz por su papel en Roma, en la terna se enfrentó a actrices como Emily Blunt, Toni Collette o Lady Gaga, quien resultó ganadora por la cinta A Star is Born.
AP
La oaxaqueña acertó con un espectacular vestido de Prada en tono palo de rosa con detalles en negro en el peto
AP
La protagonista de la cinta mexicana Roma, desfiló por la Alfombra Azul del teatro The Barker Hangar en Santa Mónica, California.
APRelacionados: