Carlos Rivera en El hotel de los secretos

Televisa

‘El hotel de los secretos’ con Carlos Rivera y otras series que solo verás en blim tv

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con historias innovadoras y talento de primer nivel, te presentamos producciones que únicamente están disponibles en blim tv

Además de poseer un inmenso catálogo de grandes clásicos mexicanos, blim tv cuenta con producciones que fueron pensadas para ser disfrutadas solo en esta exitosa plataforma que, junto a los más de 30 canales en vivo, hacen una experiencia inigualable para el espectador.

Con tramas innovadoras y talento destacable como Carlos Rivera, Martín Altomaro, Michelle Renaud, Daniela Romo, Alex Ricco, Diana Bracho, entre otros, te presentamos las siguientes series que fueron pensadas únicamente para blim tv.

¡Ay Güey!


Por una serie de acertadas decisiones y divertidas circunstancias, Verónica y Susana terminan no solo ilesas y vivas, sino millonarias. Ahora ellas tendrán que salvarse de quienes las persiguen por dinero robado y su supuesta condiciones de herederas.

Sincronía


Para hacer grandes negocios, hay que arriesgarse y, en ocasiones, es necesario ensuciarse las manos para poder salvarse. No te pierdas estas tres historias que puedes ver en el orden que quieras y que te muestran cuatro puntos de vista diferentes cada una.

El hotel de los secretos

Es el año 1908 y el país está que arde; por todos lados se habla de progreso, de ciencia y de modernidad. Mientras tanto, Isabel y Julio se conocen en un tren rumbo al Gran Hotel. Ninguno de los dos se imagina que sus vidas cambiarán, entre el amor, la traición y los secretos que ahí habitan.

Las 13 esposas del Wilson Fernández

Wilson Fernández, un músico frustrado y romántico sin remedio, llega a un club llamado “El farolito de Agustí”, recomendado para un trabajo. Ahí se encuentra con unos mafiosos a los que tendrá que complacer contándoles las historias de amor con cada una de sus esposas.

Los Cousins

Luis está dispuesto a cumplir el sueño americano, para conseguirlo decide mudarse a los Estados Unidos con su primo Mike. Sin embargo, estos Cousins están por enfrentarse a una serie de divertidos enredos para alcanzar su cometido.

Súper X

Digamos que la vida de Alex es casi normal. Imagínate, aún vive con su madre, trabaja en una tienda de videos, no tiene suerte con las mujeres y, para colmo, sus dos mejores amigos son sus peores consejeros. Sin embargo, su suerte cambiará en un abrir y cerrar de ojos.

Regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado una época.