AP

'El último Sharknado' provoca sentimientos encontrados en Ian Ziering

facebook

twitter

whatsapp

Email

El protagonista se despide de la saga que hoy llega a su final y significó para él un segundo aire en su carrera

'Sharknado' llega a su fin este domingo 19 de agosto. La franquicia ha logrado el certificado de culto, un status muy diferente a las expectativas que incluso el mismo protagonista Ian Ziering tenía sobre el proyecto desde su primer encuentro con él.

"Cuando leí por primera vez el guión, jamás me imagine ni siquiera que esta película vería la luz del día, y mucho menos que serían 6 en total, para mí fue una sorpresa" mencionó.

El actor ha logrado sobrevivir al paso del tiempo gracias a su papel en la cinta, incluso ha evolucionado de icono juvenil de la década de los 90 hasta héroe en la gran pantalla, un choque generacional que ha vivido gracias a los fanáticos de esta saga.

"Una de las cosas que más disfruto en que los niños me miran como si fuera un superhéroe, ver mi rostro en pijamas o que se disfracen como mi personaje en Halloween es una gran recompensa, amo mi trabajo pero el cariño de los fans es increíble, incluso los papás me dan la mano y dicen 'Sé que vienes de Beverly Hills 90210' y es un enorme reconocimiento por ser parte de 'Sharknado'.

Ian Ziering ha estado presente en las 6 películas que conforman este universo y aunque para el estadounidense de 54 años no ha sido fácil, sabe que esta carrera es de ciclos.

"Me siento muy melancólico pero como actor entiendo que todo tiene un final y lo acepto así, no hay nada más al final de esta última entrega pero trajimos todas las piezas posibles de todas las películas para no dejar ningún cabo suelto y creo que eso es maravilloso, los fans van a estar muy felices con la manera en que cierra esta cinta" concluyó.

¡Mira esto! Apantállate con las cifras del cine mexicano