Agencia México

Ella es 'Daniela', la chica transgénero que aparece en “Por amar sin ley”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos el caso que está causando sensación dentro de la telenovela protagonizada por Ana Brenda Contreras y David Zepeda

La telenovela "Por amar sin ley" se ha convertido en uno de los melodramas más exitosos de Las Estrellas, y dentro de esta historia de abogados, uno de los casos más impactantes que se desarrollan es el de “Daniela”, un joven transgénero que reclama la paternidad de su hijo, a quien tuvo antes de cambiar de sexo.


El problema es que la exnovia no quiere que se encuentre con el pequeño por, precisamente, haberse convertido en mujer, es por ello que luchará por sus derechos en los juzgados con la ayuda de su abogado “Ricardo”, interpretado por David Zepeda.


Quien da vida a “Daniela” es el actor Gil Romo, que tuvo la oportunidad de ingresar a la actuación, tras 10 años de desempeñarse como diseñador de imagen en Televisa.


Respecto a este papel, el joven explicó a Televisa Espectáculos: “Son tiempos en que la sociedad debe de abrir los ojos y de darse cuenta de que no somos quién para juzgar, ni mucho menos para señalar a alguien, cuando la vida de uno no es ningún ejemplo para los demás.

“Aquí se va a ver que quién eres tú para negarle algo que le corresponde de ley”, agregó.

Gil agradece esta oportunidad y comentó que se siente muy cómodo al estar “cobijado” con la “ayuda de mis compañeros, de David Zepeda. De repente, me daban los tips de tiro de cámara”.

El joven espera que el personaje de “Daniela” despierte la conciencia de la gente.

Si quieres seguir este caso así como otros igual de polémicos, no te pierdas “Por amar sin ley”, de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.