Emilia Clarke interpreta a 'Daenerys Targaryen' en la serie 'Game of Thrones'

HBO

‘Daenerys’ se despide de ‘Game of Thrones’ con emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Emilia Clarke se despidió de la serie ‘Game of Thrones’ a través de sus redes sociales

Game Of Thrones emitirá su temporada final el próximo año por HBO y la actriz Emilia Clarke utilizó su cuenta oficial de Instagram para despedirse de esta ficción.

“Me subí a un bote vía a una isla para decir adiós a la tierra que he considerado mi hogar por casi una década. @gameofthrones ha sido un viaje, gracias por la vida que jamás soñé y por la familia que jamás dejaré de extrañar”, expresó ‘La Madre de Dragones’ en su publicación que consiguió más de dos millones de likes.

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

“Ya estoy algo emocional”, “espero que ella se quede con el ‘Trono de Hierro’”, “no puedo esperar para ver el final”, “no puedo creer que ya vaya a terminar”, “te ves muy linda”, “tengo un mal presentimiento por esta selfie”, “el fin se acerca”, “no te vayas”, “se me rompe el corazón” y “gracias por todo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Clarke ofreció una entrevista a la revista Vanity Fair hace unas semanas y expresó cómo se sintió al grabar sus últimas escenas como “Daenerys Targaryen”, personaje que interpreta desde 2011. “Me jod#o, saber que será la última probada de ella es indescriptible”, expresó.

La octava y última temporada de Game of Thrones aún no cuenta con una fecha oficial de estreno y presentará el final de la competencia entre varias familias nobles que desean conseguir el preciado 'Trono de Hierro'.