‘Enamorándonos' alista su estreno por El Nu9ve para encontrar el amor verdadero

El famoso reality donde el amor está en el aire se transmitirá a partir del lunes 13 de septiembre por Canal 9
Por: Fabricio Martínez
Lead
Univision
En 'Enamorándonos' encuentras el amor... ¡sí que sí!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cupido anda desatado con el estreno en México del exitoso programa Enamorándonos en el cual estaremos acompañando a un grupo de personas en la búsqueda por encontrar a su alma gemela a partir del lunes 13 de septiembre por la pantalla de El Nu9ve a las 8:30 de la noche.

Bajo la conducción de Rafael Araneda y la reportera de Univision Karina Banda, Enamorándonos pone al público en primera fila para observar cómo nace el amor entre 18 participantes (los cuales se les denomina “amorosos”) mayores de 18 años de todo Estados Unidos y Puerto Rico.

¿De qué trata Enamorándonos?

Este programa dedicado 100% al amor sigue a parejas durante su relación y presenta los altibajos, giros y los mejores y peores momentos de las relaciones. Desde la primera cita hasta la primera discusión, la presentación a los padres, los rompimientos, los compromisos e incluso el matrimonio; ¡el show lo muestra todo!

Las personas que buscan el amor se inscriben por teléfono o a través de las redes sociales para la oportunidad de presentarse en directo desde el estudio en Miami, Estados Unidos, a fin de conocer a su media naranja con la esperanza de que haya chispa entre ellos.

Enhancement
Univision
Enamorándonos USA

¿Enamorándonos en México?
Cabe señalar que próximamente Enamorándonos buscará el amor verdadero en México, por lo que tendrás que estar muy pendiente de futuras emisiones.

Con un ritmo audaz y sin guion, Enamorándonos llega a México para decirle al amor… ¡sí que sí!

No te lo pierdas a partir del lunes 13 de septiembre a las 8:30 de la noche por El Nu9ve.