Erick Elías

Mezcalent

5 novelas de Erick Elias en blim tv, incluido el éxito '100 días para enamoranos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disfruta de los mejores títulos de Erick Elias, quien se ha convertido en el rey de la comedia romántica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erick Elias ha causado sensación con el personaje de “Plutarco” dentro de la exitosa serie 100 días para enamorarnos, misma que ya está puedes ver completa en blim tv y con la cual se ha coronado como el rey indiscutible de los melodramas de comedia romántica de la actualidad.

Este reconocido galán comenzó su carrera en la música y luego estudiar actuación comenzó en telenovelas como DKDA: Sueños de Juventud y Amigos x Siempre. Su carisma, desempeño y dedicación lo llevaron a protagonizar melodramas como Ni contigo ni sin ti, El color de la pasión, El hotel de los Secretos, Betty en New York y recientemente en 100 días para enamorarnos.

Ahora que ya esta disponible la segunda temporada de dicha historia, es momento de hacer un pequeño recorrido en su larga trayectoria al repasar algunos títulos en los que Erick demuestra su indiscutible talento.

Mira a continuación cinco recomendaciones donde aparece Erick Elias y que estás disponibles desde ahora en blim tv:

100 Días para Enamorarnos


El plazo de 100 días entre Constanza y Plutarco, y Remedios y Emiliano, sigue en curso, sin embargo, la recta final del pacto será la más complicada, pues estará llena de altibajos, rupturas, reencuentros y nuevos matrimonios.


Betty en New York


Betty, una joven latina que vive en Nueva York, es rechazada en múltiples empleos y al fin decide aceptar uno por debajo de sus calificaciones en la industria de la moda. Allí enfrentará el mayor desafío de su vida: el amor.

La Guzmán


Gabriela Alejandra Guzmán Pinal es una mujer que ha luchado tanto por sus ideales como para convertirse en la Reina del Rock más popular de México. Conoce los detalles de su interesante historia.

Amor de Mis Amores


Mientras, Carlos —prometido de Lucía— viaja, ella conoce a León por un percance. De ahí surge el amor a primera vista. Lo que ella no sabe es que León se casa en una semana con el “amor de su vida”. Cuando te toca, aunque te quites. Cuando no, ¿aunque te pongas?

Porque el Amor


Manda Al enterarse que tiene una hija en México, Jesús decide irse de Chicago para estar cerca de ella. Sin embargo, tendrá que abandonar todo lo que había construido y —con el mundo en contra— rehacer su vida y reencontrar el amor.

Si quieres ver más historias de Erick Elias, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.