Errores que jamás notaste e ‘Gladiador’

Universal PIctures

¡Ojo de lupa! Errores que jamás notaste en ‘Gladiador’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película catapultó la carrera de Russell Crowe en la industria cinematográfica

En el año 2000, ‘Gladiador’ invadió los cines, convirtiéndose en una de las cintas más exitosas del año. La película, dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, narraba la historia de venganza de ‘Máximo Décimo Meridio’ y logró enamorar a la crítica, llevándose cinco estatuillas del Óscar.

Sin embargo, pese al impacto que tuvo y a que catapultó la carrera de Crowe, ahora te presentamos algunos errores que jamás notaste de la película .

En una de las primeras escenas de ‘Máximo’, se observa detrás de un caballo a un empleado de la producción, portando pantalón de mezclilla.

Durante una de las batallas principales, dos extras, que daban vida a enemigos en la cinta, son captados en plena charla en el campo de lucha.

‘Máximo’ se encuentra ya luchando como gladiador, cuando le salpica sangre de su enemigo en el brazo y espalda; pero para la siguiente toma mágicamente desaparece todo rastro del fluido en su cuerpo.

En la escenografía también hubo errores graves, en uno de los carruajes se aprecia una válvula que no va acorde a la época que se retrata en la cinta.