'Mi pobre angelito' tiene errores y aquí te los mostramos

20th Century Fox

¡Ojo de lupa! Errores que jamás notaste en 'Mi pobre angelito'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mayoría son cuestiones de continuidad

'Mi pobre angelito' fue la cinta que catapultó a la cima la carrera de Macaulay Culkin, quien con tan solo 10 años dio vida al inquieto e ingenioso 'Kevin'; ahora a 28 años del estreno de la película, presentamos los errores que jamás notaste.

Aunque la mayoría son faltas de continuidad, existe un grave error en el argumento que pudo cambiar el rumbo de la historia. ¡Chécalo!

'Kevin' utiliza el teléfono, cuando se supone que no funciona. Los padres del pequeño tratan de llamar a su casa para hablar con su hijo y tranquilizarlo, luego de haberlo olvidado, pero no lo consiguen porque la línea telefónica está muerta después de que cayó un árbol. Sin embargo, 'Kevin' logra llamar a 'Little Nero' para que le envíen una pizza.

Caída de uno de los ladrones. En el primer intento que hacen los rateros por entrar a la casa de 'Kevin', uno de ellos sufre una caída en la puerta trasera hacia el lado derecho; pero en la siguiente toma ya aparece del lado izquierdo.

Aparición de objetos. En la emblemática escena de 'Kevin' en el baño, se ven objetos en el lavabo, que en la escena subsecuente desaparecen, siendo un grave error de continuidad.

Puerta principal se abre sola. 'Kevin' se prepara para deslizarse por las escaleras y jamás se ve que abra la puerta; pero el error se incrementa, cuando se cambia el ángulo del portón.

Marca en la mano del ratero. Una de las trampas de 'Kevin' fue calentar la manija de la entrada y cuando el ladrón muestra la cicatriz que le dejó, no concuerda la posición.