Estos son los errores que nunca viste en la saga de 'Toy Story'

Foto: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios

¡Ojo de lupa! Errores que nunca viste de 'Toy Story'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Son faltas tan pequeñas que pueden pasar desapercibidas

En 1995 salió una de las películas más exitosas y recordadas hasta el momento: 'Toy Story'; sin embargo está producción de Walt Disney Pictures y Pixar tiene errores que muy pocos han detectado.

Es por eso que ahora te enlistamos las faltas que tuvo este largometraje, que contó con las voces en inglés de Tom Hanks y Tim Allen.

En la recámara de 'Molly'. Cuando 'Andy' va a sacar a su hermana de la cuna, la deja con la baranda abajo y en la siguiente escena con 'Woody' ya aparece en su posición original.

Objeto desaparece en el cuarto de 'Andy'. Los soldados bajan a la sala para notificar a los demás juguetes qué son los regalos del cumpleaños de 'Andy', todo lo transmiten por un monitor de bebé que desaparece en una escena de plano general.

Encuentro 'Woody' y 'Buzz'. Durante el primer enfrentamiento de los protagonistas, se enciende el láser de 'Buzz Lightyear' sin necesidad de que presione el botón.

Actitud de 'Buzz'. Él cree que es un guardián espacial, pero cuando se acerca cualquier ser humano se queda estático como el resto de los juguetes.

'Woody' en el cuarto de 'Sid'. Cuando 'Woody' está atrapado en el cuarto de 'Sid', permanece en un cajón en el que también hay un libro, pero en la siguiente escena ya no está.