Warner Bros. Pictures

¡Ojo de lupa! Errores en la saga de 'Harry Potter' que jamás notaste

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta los más fervientes admiradores quedarán impactados ante los fallas que hubo en las cintas

Una de las sagas más exitosas, tanto en la literatura como en la cinematografía, es la de 'Harry Potter' creada por la británica J.K Rowling. A 17 años del estreno de la primera cinta, te enlistamos los errores e incoherencias que pasaron desapercibidos por los espectadores en las entregas del famoso mago.

1. En la primera cinta 'Harry Potter y la piedra filosofal' (Harry Potter and the Philosopher's Stone, 2001) el cabello de 'Ron Wesley' es modificado de una escena a otra.

2. En la misma cinta, 'Harry', interpretado por Daniel Radcliffe, cambia de lugar en el Gran Comedor de una toma a otra.

3. Fue una de las cintas con más errores, ya que las velas eran colgadas con hilos, los cuales eran perceptibles ante las cámaras.

4. Durante una de las escenas en 'Harry Potter y la Cámara Secreta' (Harry Potter and the Chamber of Secrets, 2002) se coló un camarógrafo que aunque se agachó, no pasa como uno de los estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

5. Uno de los errores más notorios en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, 2004) fue cuando se marcan las baterías de los micrófonos en las prendas de los protagonistas, 'Harry' y Hermione'.

6. En 'Harry Potter y la Orden del Fénix' (Harry Potter and the Order of the Phoenix, 2007), el protagonista aparece con camisetas distintas durante la misma escena, el error se nota por el cuello de la playera.