Errores que nunca viste en ‘Volver al futuro’

Universal PIctures

¡Ojo de lupa! Errores que nunca viste en ‘Volver al futuro’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cinta catapultó la carrera de Michael J. Fox

En 1985 se estrenó ‘Volver al futuro’, convirtiéndose en una de las cintas más exitosas de la década; sin embargo, su director Robert Zemeckis no cuidó algunos detalles y ahora te presentamos los errores que jamás viste de la película , que lanzó al estrellato a Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson.

‘Marty McFly’ se encontraba en la calle y se topa con un auto de propagando política, el cual trae colocado en el toldo dos megáfonos; pero en la siguiente escena, uno de ellos desaparece por arte de magia.

El joven llega a su casa y en la vitrina hay un dulcero lleno, el cual aparece casi vacío en la toma subsecuente.

En la escena en que ‘Marty’ muestra su talento con la guitarra eléctrica, aparece portado una corbata, la cual a los pocos segundos ya trae el nudo aflojado.

Uno de los errores más importantes de la cinta, es cuando el auto desaparece dejando dos ráfagas de fuego, las cuales aparecen entre las piernas de ‘Marty’ y ‘Doc’; sin embargo, en la siguiente escena ya están alejadas de sus extremidades.

Cuando ‘Biff’ y sus amigos persiguen a ‘Marty’, se observa que el coche trae un retrovisor, que desaparece en cuestión de segundos.