Vive la pasión deportiva este domingo 17 de junio

Grupo Televisa

Este domingo vive un mundialista Día del Padre con Las Estrellas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apoya a la Selección Mexicana, celebra en familia el Día del Padre y vibra con la pasión deportiva del Mundial Rusia 2018 este domingo con Las Estrellas

No te despegues de Las Estrellas porque hemos preparado una programación especial con toda la emoción del Mundial de Futbol para que pases un Día del Padre de campeonato.

La fiebre futbolera comienza a las 07:00 horas con Hoy Mundialista, tu revista de entretenimiento, noticias y artistas invitados en esta Edición Especial de la Copa Mundial 2018.

No es una despedida, es un hasta pronto ¡Te queremos mucho @fernandodelsolar! 🙌🏻 😘

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

A las 9:00 horas #VamosConTodo en apoyo a la Selección Mexicana con el partido de la Fecha 1 del Grupo F desde el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú: los guerreros aztecas se enfrentan a la escuadra teutona en Alemania VS México.

#VamosConTodo ¡Los aficionados mexicanos ya presentes en Rusia 😍😍😍!

Una publicación compartida de Televisa Deportes (@televisa_deportes) el

Sigue la emoción mundialista con Televisa Deportes a las 12:40 horas con el partido de la Fecha 1 del Grupo E, donde Brasil se enfrentará a la Selección Suiza desde el Rostov Arena, en Rostov del Don, Rusia. Brasil VS Suiza.

A las 15:00 horas tienes una cita con lo mejor del deporte y el resumen de lo más destacado del Mundial de Futbol Rusia 2018 en Acción Mundialista.

En punto de las 16:00 horas revive la historia de Lety Padilla en La Fea Más Bella, donde esta chica dulce y recatada lucha por conquistar el amor verdadero.

A las 16:30 horas disfruta la actuación de Adam Sandler en Un Papá Genial, divertida comedia donde un irresponsable neoyorquino trata de darle estabilidad a su vida al adoptar a un rebelde chico de cinco años.

Reúne a los tuyos para a pasar un buen rato de diversión y concursos con Al Final Todo Queda En Familia, a las 18:30 horas.

Prepárate para la emoción del gran final de la primera temporada de Por Amar Sin Ley, el superdrama del que todos están hablando, a las 20:30 horas.

Este domingo tienes una cita en el #FinalPorAmarSinLey a las 8 de noche.

Una publicación compartida de Por Amar Sin Ley (@poramarsinley) el

Y a las 22:30 horas, cierra con broche de oro tu domingo acompañado de expertos deportivos y comentaristas que le darán seguimiento a lo más relevante de la jornada de Futbol en Rusia 2018, La Jugada del Mundial.

Ya lo sabes, este domingo la pasión, el festejo y la diversión te esperan con Las Estrellas.