Publicidad

Espectáculos

Eugenio Derbez anuncia regreso a la televisión con misteriosos videos

Los mejores agarrones entre ‘Ludovico’ y ‘Federica P. Luche'

Las Estrellas-

El actor dio detalles del nuevo proyecto que lo pondrá en la pantalla chica

Pese a que Eugenio Derbez triunfa en Hollywood gracias grandes producciones como ‘Hombre al agua’ y ‘El cascanueces y los cuatro reinos’; ahora impactó a sus seguidores al anunciar con misteriosos videos que regresará a la televisión.

La noticia fue dada a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, donde el actor, de 57 años, compartió una serie de grabaciones, donde dejó ver lo emocionado que está por el nuevo proyecto, el cual jamás imaginó haría.

“Quiero platicarles que después de más de seis años de ausencia regreso a la televisión, pero no como me han visto siempre, ni tampoco en donde siempre (…) No, no es una serie, no es un programa de sketches, no es una película, no es una telenovela... No sé qué es... ¡Es más bien un experimento!”, sentenció como descripción de las grabaciones el comediante.

Publicidad

Eugenio Derbez anuncia su regreso a la televisión en misterioso proyecto

Horas más tarde, Eugenio Derbez por fin destapó detalles de la producción que lo pondrá de nueva cuenta en la televisión, la cual sí será de tintes cómicos.

“Estamos haciendo un experimento, que se llama ‘LOL’ con acento gringo, muy chistoso. No se lo pierdan o si quieren piérdanselo, es su problema; pero si se quieren reír no se lo pierdan, yo por buena onda que les estoy dando un consejo, tómenlo”, indicó el esposo de Alessandra Rosaldo.

La última ocasión que Eugenio Derbez estuvo al aire con un proyecto en la pantalla chica fue en 2012, cuando formó parte de la serie ‘¡Rob!’, que fue producida por Rob Schneider y contó con la participación de Eva Mendes y Patricia Arquette.

Publicidad

Famosos que fueron parte de ‘La familia P. Luche’

Descubre qué famosos participaron en algunos episodios de las tres temporadas de ‘La familia P. Luche’

Televisa

1 / 7

Sin embargo, el actor forjó su carrera en la televisión mexicana con series como ‘XHDRBZ’, ‘La familia P. Luche’, ‘Derbez en cuando’ e incluso se arriesgó y realizó la telenovela ‘No tengo madre’.