AP

Eugenio Derbez narra cómo se enteró que participará en el Óscar 2018

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor dijo en entrevista para Univision que está sorprendido ante la participación en la 90ª. edición del premio Óscar

Eugenio Derbez confesó sentirse agradecido y muy feliz ante la oportunidad de ser parte de la edición 90 del premio Óscar.

El actor dijo en el programa Despierta América de la cadena Univision que la colaboración en la ceremonia es gracias al equipo de trabajo que lo rodea en cada película, así como al público que acude a ver sus proyectos.


“Nos llegó un mail a mi socia y a mí, a la oficina, a mí compañía, y por medio de mis agentes también (…) en Estados Unidos, y me dijeron: ‘oye te están invitando a ser presentador de los Óscar’, cosa que no sabes la noticia que fue para mí”, explicó.

Además, el comediante relató el momento en que fue notificado sobre la confirmación de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) para formar parte del evento.

“Yo no lo podía creer, me acuerdo que estaba manejando y me tuve que orillar… no que orinar, orillar”, platicó Eugenio con su característico humor.


Los seguidores del que diera vida a “Ludovico P.Luche” consideraron que el nacimiento de su nieta Kailani, traía “torta bajo el brazo” al ser considerado para esta ceremonia.

Junto a Derbez, Eiza González será otra de las mexicanas que formarán parte del Óscar 2018, además de Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, en una ceremonia donde la cinta de Guillermo del Toro, “La forma del agua”, lidera las nominaciones.