Publicidad

Espectáculos

Eva Longoria viaja con su bebé al rodaje de ‘Dora la Exploradora’

Eva Longoria disfruta al máximo su tiempo con su bebé
Instagram/Nickelodeon
Las Estrellas-

La actriz Eva Longoria es parte del elenco de la película ‘Dora la Exploradora’, ¡y compartió una selfie sin maquillaje junto a su bebé en camino al rodaje!

Eva Longoria disfruta al máximo su etapa como madre y decidió llevar a su hijo, Santiago Bastón, a la filmación de la cinta Dora la Exploradora en Australia.

La intérprete de 43 años compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen junto a su primogénito, llamando la atención su rostro sin maquillaje, mostrando uno de sus momentos más íntimos.

Eva Longoria en camino al rodaje de 'Dora la Exploradora'
Instagram

Horas después, la protagonista de Esposas Desesperadas subió una imagen desde el set, mostrando su silla en el estudio, además de una serie de productos que le obsequió Paramount Pictures de Dora la Exploradora. “¡Está pasando! Estoy muy emocionada por ser parte de este épico viaje”, declaró.

Publicidad

Longoria encarnará a la madre de “Dora”, “Elena ‘Mami’ Márquez”, mientras que Michael Peña será “Cole Márquez”, además de que la actriz de origen peruano Isabela Moner dará vida a la protagonista y Eugenio Derbez será el villano.

La película Dora la Exploradora será dirigida por James Bobin y narra la historia de “Dora”, una joven que desea ser exploradora tras vivir varias aventuras con sus padres, pero cuando ellos se encuentran en peligro, esta muchacha deberá hacer a un lado sus miedos y rescatarlos, además de resolver un misterio relacionado con una civilización Inca perdida.