Ewan McGregor protagonizará la adaptación de 'Doctor Sleep'

The Grosby Group/Warner Bros.

Ewan McGregor protagonizará la secuela de ‘El Resplandor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La adaptación de ‘Doctor Sleep’, secuela de ‘El Resplandor’, será protagonizada por Ewan McGregor

¡Excelentes noticias para los fanáticos de Stephen King! Variety reportó que Ewan McGregor será el protagonista de Doctor Sleep, secuela de la famosa cinta El Resplandor.

Según el portal especializado, el escritor dio su visto bueno a la elección de McGregor para dar vida a “Danny Torrence”, el niño del filme original que aparecerá como adulto en este nuevo proyecto.

La novela Doctor Sleep fue publicada en 2013 y narra la historia de “Danny” que debe combatir su alcoholismo y sus traumas infantiles mientras trata de ayudar a una joven con sus poderes psíquicos.

La cinta, que aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, se une a la lista de las adaptaciones de Stephen King como It (Eso), El Resplandor, Cementerio de Mascotas, Castle Rock, Carrie, La Torres Oscura y Los Chicos del Maíz.

Ewan McGregor es uno de los actores más versátiles de Hollywood al aparecer en las películas Trainspotting (1996), Moulin Rouge! (2001), El Gran Pez (2003) y la segunda trilogía de Star Wars, además ganó este año un Globo de Oro como ‘Mejor Actor de Miniserie o filme para televisión’ por su trabajo en la tercera temporada de Fargo.