Disney XD

Exestrella de Disney es arrestada por robo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adam Hicks y su novia fueron detenidos tras ser sospechosos de varios hurtos

Adam Hicks, actor de la serie de Freakish, y su novia Danni Tamburo fueron arrestados tras ser sospechosos de cometer varios robos a mano armada.

De acuerdo con la información del sitio Entertainment Weekly, los jóvenes pagaron 350 mil dólares de fianza después de ser detenidos el pasado miércoles 24 de enero.

Un agente del departamento de policía de Burbank, en Los Ángeles, California, reveló que Hicks y Tamburo fueron arrestados en relación con una serie de robos callejeros que ocurrieron la semana pasada por la mañana.

Un comunicado de prensa informó que un hombre de 52 años fue abordado por un hombre armado con una pistola y tres hurtos más ocurrieron en esa misma zona minutos después del primer crimen. Los testigos dieron detalles del vehículo del sospechoso y coincidió con el que tiene Tamburo.

Además de aparecer en Freakish, el intérprete de 25 años es conocido por interpretar a “Luther” en la serie de Disney XD, Zeke y Luther entre 2009 y 2012, y protagonizó la película del estudio de “Mickey Mouse”, Lemonade Mouth como “Wen Gifford".