Publicidad

Fans crean petición para que ‘Club de Cuervos’ sea un equipo real

Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño se despiden de "Chava" e "Isabel" tras cuatro años de interpretarlos.

Foto: Netflix

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Sus fans desean verlos jugar de manera profesional en la Liga MX

Tras el éxito de “Club de Cuervos”, serie de Netflix protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño, los fans han creado una petición en change.org para que el equipo no desaparezca y por el contrario, se convierta en un equipo real que inicie en la Tercera División para en un futuro, llegar a la Liga MX de futbol.

Póster de la cuarta temporada de 'Club de Cuervos'
Netflix

“La intención es que ‘Club de Cuervos’ se convierta en un equipo real, que inicie desde la Tercera División y construya su camino para llegar a la Liga MX. Se venden sus jersey, son una marca, los fans los reconocen, sus jugadores son estrellas entrañables y tienen un presidente que ya quisieran tener otros equipos”, se lee en la petición de Marco Montes, lanzada el pasado 21 de enero de 2019.

A pesar de que la petición cuenta con 796 firmas, de las mil previamente establecidas, ni la producción de “Club de Cuervos” ni la plataforma de streaming se han pronunciado al respecto.

Publicidad

“Club de Cuervos” llega a su final

El estreno de la cuarta temporada de “Club de Cuervos” marcará el final de la exitosa emisión de Netflix, narrando la historia de unos hermanos que dejan de lado sus diferencias para trabajar en conjunto y salvar al equipo de futbol que les heredó su padre.

Tras descubrirse un oscuro pasado familiar, “Isabel”, “Chava” y los cuervos deberán unirse en contra de Nuevo Toledo, su ciudad, y de la liga de futbol, quienes desean que vendan el equipo, y así intentar esquivar varios obstáculos en su intento de rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias.

Publicidad

La última temporada de “Club de Cuervos” llegará a la plataforma de Netflix el próximo 25 de enero de 2019.