Ver video

Fernanda Castillo y Jorge Salinas te harán reír en ‘Mi Pequeño Gran Hombre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La comedia ‘Mi Pequeño Gran Hombre’ llegará a las salas de cine mexicanas en diciembre

La comedia Mi Pequeño Gran Hombre se estrenará el próximo 7 de diciembre en las salas de cine mexicanas y mostrará una peculiar historia protagonizada por Fernanda Castillo y Jorge Salinas.

En esta película, “Carla” es una exitosa abogada divorciada que tras perder su celular recibe la llamada de “León”, un hombre carismático y encantador que encuentra su teléfono y tiene la intención de regresarlo.

Durante la conversación tienen una conexión instantánea y concretan una cita, pero el encuentro tomará por sorpresa a “Carla”, ya que “León” mide 1.35 m. de altura, elemento que pondrá trabas en su relación.

El filme es dirigido por Jorge Ramírez-Suárez, además de contar con las actuaciones de José Carriedo, Arleth Terán y Silvya Pasquel, cuyas locaciones fueron en la Ciudad de México, Baja California y Jalisco.

Jorge Salinas fue invitado al programa Hoy esta semana para hablar de este proyecto que promete hacerte reír a carcajadas. “Cuenta con un gran equipo de trabajo. Tenemos grandes efectos en la película. Aborda el tema de amor, esperanza y educación para las personas que tienen poco civismo, esas que critican a los demás. Hay que juzgar a la gente por lo que son y no por como se ve”, expresó en entrevista.