Fernanda Castillo en el estreno de 'La Casa de las Flores'

Agencia México

Fernanda Castillo recuerda con cariño a 'Mónica Robles'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Fernanda Castillo compartió en Instagram un clip con algunos de sus mejores momentos en ‘El Señor de los Cielos’

Hace poco más de un año, Fernanda Castillo apareció por última vez en El Señor de los Cielos, motivo por el que compartió un clip en Instagram en el que recordó a “Mónica Robles”, personaje que interpretó por cinco temporadas.

“Mi eterna 'Mónica'. Agradeciendo a toda la gente que siguió a este personaje tantos años y la recuerda con cariño”, expresó la actriz en su publicación y sus admiradores no dejaron pasar la oportunidad para decirle lo mucho que la extrañan.

“Tienes siete vidas, todavía te quedan algunas, puedes volver”, “regresa por favor”, “Móni, la verdadera reina de El Señor de los Cielos”, “desde mi punto de vista estuvo mal que la mataran”, “excelente tu actuación”, “todo lo que tocas se hace mágico, eres una tremenda actriz” y “ese fue el peor error, sacar a ‘Mónica’”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Tras dejar la ficción protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda protagonizó la nueva serie de Telemundo, Enemigo Íntimo, cambiando su color de cabello, además apareció junto a Mauricio Ochmann en la película Ya Veremos, siendo todo un éxito en la taquilla mexicana.