Publicidad

Espectáculos

Actrices de ‘El Señor de los Cielos’ protagonizan emotivo reencuentro

Carmen Aub y Fernanda Castillo en 'El Señor de los Cielos'
Telemundo
Las Estrellas-

Fernanda Castillo se reencontró con sus compañeras de ‘El Señor de los Cielos’ y compartió ese emotivo momento en Instagram

El Señor de los Cielos es todo un éxito de la pantalla chica a pesar de la salida de Fernanda Castillo, quien se reencontró con dos conocidas actrices de esta ficción.

“Con mis escuinclas Gala Montes y Carmen Aub. Las quiero, las admiro y valoro con el alma la belleza de amistad que hemos construido (solo nos faltaste Sabrina Seara) #Cantaloas”, escribió la intérprete conocida por encarnar a “Mónica Robles” en esta historia.

Una publicación compartida de @fernandacga el

“Bellas”, “muy guapas y talentosas”, “las amo, son las mejores”, “las mujeres más importantes de Casillas juntas de nuevo”, “se les echa de menos”, “un beso grande a las tres”, “que bonito es verlas juntas” y “te extrañamos ‘Mónica’”, fueron algunos de los comentarios de su post.

Publicidad

En noviembre pasado, Fernanda se despidió de esta ficción en la que apareció por 5 años. “Esta noche me despido de ella con todo el amor y agradecimiento que existe en mi alma. Tener que decirle ADIÓS ha sido uno de los procesos más tristes que he vivido, pero hoy decido quedarme solo con todo lo maravillo que ella me regaló”, expresó la actriz en una de sus publicaciones de Instagram.

Fernanda se despide de 'El Señor de los Cielos'
Instagram Fernanda Castillo

Telemundo confirmó que El Señor de los Cielos tendrá una séptima temporada cargada de acción y muchas sorpresas el próximo año.