Cine
Estas fotos resumen la visita de Brad Pitt: “Amo a los mexicanos. Me hace feliz ver que se sienten felices conmigo”
El actor se dejó consentir por sus fans mexicanos, quienes acudieron a la premier de su película ‘Había una vez en… Hollywood’
Por:
Elizabeth González.

Brad Pitt se dejó consentir por sus fans mexicanos, quienes acudieron a la premier de su película ‘Había una vez en… Hollywood’.
Mezcalent
El actor estadounidense visitó México con el objetivo de promocionar ‘Había una vez en… Hollywood’, película en la que por primera vez actúa junto a Leonardo DiCaprio.
MezcalentEl actor, de 55 años, acudió a la cita, pactada al norte de la Ciudad de México, vistiendo un traje color beige, un sombrero tipo Panamá y una camisa tipo polo acorde con su look, el cual fue casual y elegante a la vez.
Las Estrellas / Ana Carolina RuelasDurante el encuentro con sus fans y la prensa, el actor y director estadounidense ofreció disculpas a nombre de Quentin Tarantino, quien tuvo que cancelar su visita a México de último momento.
Las Estrellas / Ana Carolina Ruelas
“A mi gran amigo le hubiera encantado estar aquí, verlos a todos, platicar con ustedes acerca de la película, pero fue realmente porque tuvo una emergencia médica que no pudo venir, sin embargo, les manda su amor y les agradece”, dijo.
Mezcalent
De igual forma, Brad Pitt aprovechó el micrófono para agradecer el tiempo de sus fans, quienes lo esperaron por horas en la plaza comercial Toreo Parque Central.
Mezcalent
“Amo a los mexicanos, siempre me han mostrado su cariño viendo mis películas. Me hace feliz ver que se sienten felices conmigo”, expresó el intérprete durante la conferencia.
Mezcalent“Les agradezco el cariño y lo menos que puedo hacer es darles a mis fans tiempo de calidad”, añadió el actor. Posteriormente se acercó a su público para tomarse fotos y firmar autógrafos.
Las Estrellas / Ana Carolina Ruelas
De acuerdo con Brad Pitt, ‘Había una vez en… Hollywood’ es “una historia que nos remonta a 1969, podemos ver acción y drama (…). Es una carta de amor a una ciudad que amamos, una carta de amor a la industria, a la producción del cine y la televisión”.
Mezcalent