A Gabriel Soto le encantaría interpretar a un villano: "Sería maravilloso ser malvado, pero un villano de armas tomar; porque he hecho papeles antagónicos, pero muy humanos y quiero personificar a alguien sin entrañas".
Gabriel Soto sueña con ser un villano
El actor confirma que su esposa Geraldine Bazán actuará en una telenovela de José Alberto Castro; devela sus manos en Plaza de Las Estrellas


También le gustaría grabar una serie en que su personaje tuviera que ver con artes marciales mixtas: "Porque me encanta estar al límite, estoy contento, porque mi fundación de ayuda a niños y jóvenes de la calle a través del box y eso me tiene satisfecho con lo ya logrado".
El actor tendrá muy cerca a su esposa Geraldine Bazán, pues confirmó que participará en la próxima producción de José Alberto Castro. ¿Será que caerá en tentación en los pasillos de Televisa?
#Raquel y #Damián se reconcilian y se dejan #CaerEnTentacion, esto enfurece a #Mía quien le dice a #Fede que sus papás todo lo arreglan con sexo, #Fede le dice que no se meta en sus vidas y tienen un fuerte enfrentamiento pic.twitter.com/ZNVqgYQCx7
— Caer En Tentación (@caerententacion) 18 de noviembre de 2017
Soto recibió el Galardón Especial de Honor y develó las huellas de sus manos junto a la productora Giselle González en la Plaza de las Estrellas.
No me había dado el tiempo para agradecerles a tod@s ustedes por tanto cariño y apoyo incondicional. Gracias @plaza_galerias por este reconocimiento, que es gracias al respetable público y a tod@s mis fans ??????????????. Por y para ustedes ??? @televisa @univision #21añosdetrayectoria #soblessed #sothankfulUna publicación compartida de gabrielsotoborja (@gabrielsoto) el
¿Te gustaría alguna vez ver a Gabriel Soto y Geraldine Bazán como pareja de telenovela? ¡Pues al actor le encantaría la idea! Mientras eso sucede, sigamos disfrutando de sus escenas con Adriana Louvier y Silvia Navarro en 'Caer en tentación'.