Gael García interpreta a un excéntrico director de orquesta en 'Mozar in the Jungle'

Amazon

Cancelan premiada serie de Gael García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gael García ganó un Globo de Oro por su personaje en la serie

"Mozart in the Jungle", exitosa serie protagonizada por Gael García, ha sido cancelada después de cuatro temporadas.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la nueva directora de Amazon Studios, Jennifer Salker, cancela la producción tras 40 capítulos. La empresa estaría buscando alejarse de las producciones pequeñas para realizar series más al estilo de "Game of Thrones" y jalar un mayor rating.

“Estamos muy orgullosos de las cuatro temporadas que hicimos y estamos agradecidos con el elenco, crew, fans y con Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros. Esperamos que la gente siga viendo el show en los años venideros”, señaló un comunicado de prensa.

Gael García obtuvo el Globo de Oro en 2016 por Mejor Actor por su personaje "Rodrigo", un excéntrico director de orquesta, mientras que la producción se llevó Mejor Serie de TV, Musical o Comedia. También ganó el Emmy por Mezcla de Sonido y Animación.

A pesar de la cancelación, Gael García mantiene su cabeza en alto. El mexicano presentará en Cannes, Francia, la nueva serie "Aquí en la Tierra", que no solamente protagoniza, sino que también dirige.

Contará además con las actuaciones de Paulina Dávila, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Sofia Sisniega, entre otros. Será la única serie latinoamericana en competir en la primera edición de Cannes Series.

"Aquí en la Tierra" iniciará con 8 capítulos y reflejará la historia de dos jóvenes; uno de origen humilde y otro proveniente de una familia muy poderosa. Cruzan caminos desde pequeños y juntos atraviesan el lado oscuro de la política. Estará disponible a mediados del 2018.