¡Gael García cantará en los Premios Óscar!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartirá escenario con Natalia Lafourcade y Miguel

¡Vaya sorpresa! Gael García se presentará en los Óscar... ¡como cantante!

El actor es uno de los anunciados para presentarse durante la ceremonia que se realizará el domingo 4 de marzo de 2018, en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California. El mexicano cantará "Remember Me" con Natalia Lafourcade y Miguel, tema del soundtrack de la película Coco que está nominado a Mejor Canción Original.

Además, escucharemos a Mary J. Blige, Common, Andra Day, Sufjan Stevens y Keala Settle, en el resto de las intervenciones musicales, según mostró la propia Academia con una imagen de los artistas confirmados a través de su cuenta de Twitter.

"Coco", cinta en la que Gael García prestó su voz para dar vida a "Héctor", está nominada a dos categorías en los Oscar: además de Mejor Canción Original, tema que en su versión en español es interpretado por Carlos Rivera, también compite en la categoría de Mejor Filme Animado.

Recordamos que Gael ya había mostrado sus dotes musicales en "Quiero Que Me Quieras", canción que grabó para la película del 2009, "Rudo y Cursi", y grabó los temas "Vagabundo" y "Anselmo" que formaron parte del soundtrack de la telenovela El Abuelo y Yo, que actualmente se transmite por el canal Tiin.
</p>


via GIPHY