Gal Gadot aprovechó un receso durante las grabaciones de ' Wonder Woman 1984' el pasado fin de semana, para visitar a varios niños que padecen cáncer y se encuentran internados en un nosocomio infantil de los Estados Unidos.
Gal Gadot es una 'Mujer Maravilla' en la vida real
La actriz acudió a un hospital para niños que padecen cáncer vestida como la popular heroína


Dear @GalGadot- Thank you SO MUCH for visiting my patients and colleagues at #InovaChildrensHospital! Next time, can you align your visit with my call schedule? Love, #SuperFan pic.twitter.com/kmE7CoFRvE
— Patty Seo-Mayer (@PSeoMayer) 7 de julio de 2018
La actriz acudió a las instalaciones portando el atuendo de la Mujer Maravilla para alegrarle el día a los pacientes del Hospital Infantil de Inova de Virginia, Estados Unidos, entidad en donde se está rodando la secuela de la exitosa película.
Tanto los pequeños como el personal, no dejaron pasar la oportunidad de convivir con la estrella israelí, quien se portó accesible en todo momento, posó para las fotografías y le brindo a los pacientes una inolvidable sorpresa.
Esta no es la primera ocasión que Gal Gadot demuestra su compromiso con labores de altruismo, ya que hace unas semanas, publicó una imagen en su cuenta de Instagram para denunciar las políticas de Donald Trump en la frontera de Estados Unidos y México que buscaban separar a los hijos de inmigrantes de sus padres.