5 novelas de Grettell Valdez para celebrar que pronto regresará a la actuación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ya sea como protagonista o villana, Grettell demuestra con cada personaje su alta calidad histriónica

Grettell Valdez está lista para retomar su carrera, y aunque no especificó con qué proyecto regresará a la pantalla, sí dijo que ser trata de una serie de la cual está muy entusiasmada.

Para celebrar que está de vuelta, blim tv tiene en exclusiva las telenovelas donde Grettell ha participado y en las cuales queda demostrado por qué es una de las actrices más talentosas y queridas de México.

A continuación te recomendamos algunas novelas de Grettell para que las veas en blim tv cuando y donde quieras.

Las Amazonas

Aquí las pasiones se desbocan, la piel nunca olvida y el amor cabalga sin riendas. No te pierdas esta historia de un gran amor entre dos personas del pueblo que por jugarretas del destino, se separan. ¿Podrá la fuerza de su amor volverlos a unir?

Amorcito Corazón

La vida de Isabel, Zoé y Lucía se convierte en un total caos cuando el amor toca a su puerta de la forma más rara y divertida. ¿Podrán luchar contra todas las adversidades para lograr la felicidad que tanto anhela?

Los Pecados de Bárbara

¡Nadie tiene el futuro asegurado! Mira el caso de Bárbara: era la exitosa dueña de unas boutiques del barrio alto, pero un mal día el marido la envolvió en un fraude. ¿Dónde podrá esconderse para purgar sus pecados? ¡En su pueblo natal, al que juró nunca volver!

Médicos, línea de vida

Regina Villaseñor es una doctora especialista en urgencias que trabaja en el Instituto de Especialidades Médicas, donde se compromete al máximo con el bienestar de sus pacientes. Pero también debe lidiar con su propia vida personal.

Lo que la Vida me Robó

Montserrat, una joven bonita y de buena posición social se casará con Alejandro, un hombre al que no ama para salvarse de la ruina. ¿Dejará escapar a José Luis, el amor de su vida?

Si quieres ver más contenido de Grettell Valdez, regístrate en blim.com y disfruta de 30 días gratis del mejor entretenimiento en español. Desde lanzamientos exclusivos hasta series, películas y telenovelas que han marcado un época.