'Hechiceras' tendrá una nueva versión

The WB

Conoce a las protagonistas de la nueva versión de 'Hechiceras'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie 'Hechiceras' tendrá una nueva versión y por fin se reveló quiénes interpretarán a las protagonistas

La cadena The CW realizará una nueva versión de la famosa serie Hechiceras con nuevos personajes y una historia diferente, pero mantendrá a las tres hermanas como protagonistas.

De acuerdo con la información del sitio TVLine, Madeleine Mantock se une a este elenco para dar vida a “Macy”, mientras que Melonie Diaz y Sarah Jeffery encarnarán a “Mel” y “Madison Pruitt” respectivamente, quienes aprenderán a lidiar con sus habilidades sobrenaturales mientras continúan con sus vidas normales.

El actor Rupert Evans fue elegido para interpretar a “Harry”, un profesor guapo y grandioso, con un encanto exasperante y que está demasiado interesado en las tres hermanas, mientras que Ser’Darius Blain, quien apareció en la cinta Jumanji: Bienvenido a la jungla, será “Gavin”, un aspirante a cineasta que es novio de “Macy”.

La emisión Hechiceras cuenta con ocho temporadas y se transmitió entre 1998 y 2006, narrando las aventuras de las hermanas Halliwell, “Prue”, “Piper” y “Phoebe”, interpretadas por Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano respectivamente, que usan “El Poder de Tres” para proteger vidas de las fuerzas malignas.