AP

Henry Cavill pone en suspenso a sus seguidores con misterioso video

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió dicho material en redes sociales sin aclarar si se despide o continúa como Superman

Internet ardió el día de ayer tras filtrarse un rumor en el que Henry Cavill no volvería a interpretar a Superman en el cine luego de tres películas y aunque su representante lo desmintió e incluso Warner lanzó un comunicado, ha sido el mismo actor el que tiene a los fanáticos en suspenso.

Ver esta publicación en Instagram

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

A través de sus redes sociales el británico de 35 años compartió un video en el que aparece portando una playera con el estampado Equipo Krypton, planeta de origen del superhéroe y levantando una figura de acción del personaje creado en 1933 por el escritor Jerry Siegel y el artista Joe Shuster.

Dicho material generó un impacto inmediato entre sus seguidores que no pudieron descifrar el mensaje, ya que en ningún momento aclara si es una despedida o si continuará portando el traje.

Henry Cavill se limitó a acompañar la publicación con la frase; 'Hoy fue emocionante #Superman', sin definir una postura con respecto a los rumores que lo sitúan junto a Ben Affleck fuera de los proyectos que tiene DC para la gran pantalla.

¡No te lo pierdas! Platicamos con el director y los protagonistas de ‘La Monja’ en su visita a la Ciudad de México