Ver video

Hija de Pedro Infante amenaza con demandar a Netflix

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lupita Infante firmó un acuerdo con la plataforma de streaming en 2014, pero aseguró que no respetaron los acuerdos

Lupita Infante, la hija del fallecido Pedro Infante, no dudará en demandar a Netflix, quien anunció que ya prepara la producción de una comedia musical sobre su padre protagonizada por Omar Chaparro .

La cantante reconoció que firmó un acuerdo con la plataforma digital en 2014 para hacer una comedia musical, pero aseguró que no cumplieron con lo acordado.

“Esta película está basada en un contrato que estaba hecho originalmente para una obra de teatro, con un intermediario, con ellos hicimos un acuerdo de buena fe, en donde tomaron ventaja de nosotros. Este contrato es de 2014.

“El contrato era por cinco años y al día de hoy no nos han pagado lo acordado y el contrato termina en septiembre de 2019, nunca nos comentaron que sería una película para Netflix", expresó.

Solicitó a los directivos de Netflix que se reúnan con ella para determinar si pueden llegar a un acuerdo antes de que emprenda acciones legales en contra de la compañía.

La noticia se difundió después de que Omar Chaparro, quien dará vida a Pedro Infante, diera a conocer que protagonizará el proyecto. A través de Instagram, el actor mostró su entusiasmo por la oportunidad de interpretar al artista sinaloense.

“En unas semanas comenzamos a filmar 'Como caído del Cielo' una película donde tendré que interpretar a mi más grande ídolo Pedro Infante. No es biográfica, sin embargo, soy consciente del enorme compromiso de representar a nuestro más grande icono mexicano”.

La hija del intérprete de 'Amorcito corazón', adelantó un poco de la trama de la producción que prepara Netflix.

"Es una película basada en las canciones de mi papá, es ficción, no tiene nada que ver con su vida real, quiero que quede claro que es ficción", dijo la hija de Pedro infante.

Lupita Infante adelantó que sí habrá una serie biográfica de su padre que está preparando con Televisa.