Así se despide el elenco de ‘Hijas de la Luna’ de Mazatlán

Instagram

Así se despide el elenco de ‘Hijas de la Luna’ de Mazatlán

facebook

twitter

whatsapp

Email

El elenco agradeció el apoyo que le dio el público

La telenovela ‘Hijas de la Luna’ está en la recta final de sus grabaciones y así lo dejaron ver en redes sociales, donde mostraron cómo el elenco y la producción se despidieron del puerto de Mazatlán.

En la cuenta oficial de Instagram del melodrama, compartieron una fotografía de la última escena que tuvieron y precisaron: “Corte y queda. Gracias Mazatlán por tanto y por todo tu corazón. Eres un lunático de amor #HijasDeLaLuna”.

El agradecimiento de los participantes en el proyecto de Nicandro Díaz y de los protagonistas fue tanto, que en la red sociales también publicaron un video, en el que le dedican una porra a sus fieles seguidores. “Los mejores dando gracias a Mazatlán y a nuestros lunáticos #HijasDeLaLuna”, puntualizaron.

Geraldine Galván y Jade Fraser fueron de las más emocionadas por el recibimiento que tuvieron en los últimos cinco meses y en otras grabaciones destacaron el cariño con el que la gente del destino turístico les dijo adiós.

‘Hijas de la Luna’ es protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera, Geraldine Galván, Lorena Graniewicz y Jade Fraser; también cuenta con la participación de Cynthia Klitbo, Omar Fierro, Alexis Ayala, Mariluz Bermúdez, Eugenia Cauduro, entre otros.